viernes, 9 de octubre de 2009

Bienvenidos al Blog

Hola estimados visitantes, sean cordialmente bienvenidos a este blog de aprendizaje.

Este Blog es una herramienta de enseñanza aprendizaje, donde primero deberas leer la entrada del blog llamada Introduccion a las hojas electronicas de cálculo y visitar las direcciones electronicas que se muestran; para despues dar tu comentario sobre lo aprendido en este tema.

Te invito a participar en este Blog con tus comentarios referentes a los temas planteados.

Por favor leé las reglas del blog. Gracias.

7 comentarios:

  1. A mi parecer esto es lo que hemos visto hasta el momento en forma teorica,esta resumido pero completo, ami me agrada la forma teorica en la que nos enseño esto mismo.
    Me parece una forma muy buena la que esta utilizando al situarnos aqui y darnos el tema.

    ResponderEliminar
  2. A mi punto de vista,esta interesante este portal,ya lo que hemos leeido aqui es claramente lo que hemos hecho.
    Me gusto mucho ya que esta utilizando una manera mas de ver mucho mas interesante la materia y que a nosotros nos agrade y a parte es muy interesante los temas que vienen aqui

    ResponderEliminar
  3. HOLA¡¡¡¡BUENO,PUEZ PARA MI TODA LA INFORMACION QUE SE PRESENTA EN ESTA PAGINA Y EN LOS ENLACES SE ME HACEN MUY INTERESANTES, YA QUE LAS LIGAS PARA IR A OTRAS PAGINAS HACEN QUE NO TE ABURRAS.
    EN GENERAL TODO ES INTERESANTE Y QUE BUENO QUE HAYA BLOGS DE ESTE TIPO.

    ResponderEliminar
  4. SE ME HACE UNA INFORMACIONMUY COMPLETA,AUNQUE YA HEMOS VISTO ESTE TEMA, INFORMACION EXTRA NO HACE MAL Y AYUDA A TENER UN MAYOR CONOCIMIENTO.

    ResponderEliminar
  5. es una pagina muy importante e inetresante por que nos da informacion que aunque ya la conocemos nos ayuda para ampliar nuestro conocimiento.

    ResponderEliminar
  6. para mi opinion su pagina es padre, interesante por como lo explica y lo desgloza y aparte ya lo vimos en su clase y lo q podria decir en este momento

    ResponderEliminar
  7. BUENAS NOCHES ANGEL UCIO Los saberes del estudiante y los míos.
    Comparto con usted sus buenos comentarios de planeación y responsabilidad dando el enfoque al educando en el haber y el saber utilizar esta herramienta (internet) me uno al progreso con o sin herramientas para hacerlo, no es tan fácil ser facilitador felicidades por su labor.
    Dejo tarea en PowerPoint en ingles, que ellos incluyan lo que desean, en colores, figuras, fotos y en la redacción les doy paginas para que las revisen y practiquen, no dejo tarea en vacaciones prefiero que en el salón de clase de forma individual y grupal lo que es un indicador de medición en el aula y que se trabaje y bien. Ya que me enseñaron que el trabajo no es de casa hoy es mi excepción. (En Europa difícilmente se paga tiempo extra y no se lleva trabajo a casa).
    Mi reto es reforzar al estudiante que ya tiene el conocimiento y hacerlo mi colaborador directo para el estudiante interno y externo que no logra alanzarlo todavía y preguntar ¿Cuál sería la mejor técnica que le funciona en conjunto con los padres? Solo son algunas técnicas usadas.
    Los programas que utilizamos en conjunto con sus profesores de informática son: Word, Access, PowerPoint y Publisher y Excel, desde luego yo solo reviso ingles y el profesor su asignatura., les doy lecturas de historia de México en ingles.
    Los resultados de calificaciones y trabajos los mando vía internet, pará respetar su privacidad y su adaptación al medio en el que se desarrollaran.
    Al inicio de semestre dejo que ellos mencionen las normas establecidas, no las dicto yo y se aplican en libreta y en nuestra vida diaria, solo al principio paso lista y continuamente menciono tanto de lo aprendido como lo normado para un bien común, funciona haciendo una preguntas como:¿Quién soy yo? , ¿Qué esperas de este curso? , ¿Que aportarías para una mejora continua de vida y en tu escuela? Y ¿Quiénes son tus padres y qué opinas de ellos?, con las respuesta me da información de cómo voy a trabajar con ellos y sus padres de las pocas ocasiones que nos visitan, siempre obteniendo resultados.
    Le comento que con el trato diario en ingles y español de demasiadas empresas del mundo, por la aerolínea, veo que las que manejan informática, no tienen paradigmas y se adaptan fácilmente a cambios con una buena actitud, solo veamos las organizaciones de nuestro entorno y sabremos quiénes son sus colaboradores.

    Miguel Fernando Bustamante Landeros.

    ResponderEliminar